Saltar al contenido

Ayuno Intermitente: 6 métodos eficaces para perder peso

31 julio 2020

Este libro ha sido una revelación para muchos. Dado que, si bien sigues una dieta estricta para controlar el peso, es normal pensar que el ayuno era una manera errónea para tener una mente y cuerpo sano.

ayuno intermitente
Ayuno intermitente 6 metodos efectivos para perder peso.

Pero cuando lees los estudios científicos bien documentados en este libro, que literalmente son impactantes. Sorprende la forma en que el ayuno intermitente genera beneficios, durante largos períodos de 15-24 horas, sobre el cuerpo humano. Desde la reducción de calorías para equilibrar la producción de insulina, eliminando las células muertas del cuerpo al ser también útiles en la lucha contra el cáncer, etc. parecen más de una razón para que una persona se atreva a hacer el ayuno intermitente.

Recomendamos este libro a cualquier persona que quiera experimentar los beneficios para la salud de ayuno intermitente.

Sobre el autor

“Soy un médico enfocado en la práctica holística y me he enfocado en ayuno intermitente, dietas cetogénicas, entrenamiento con pesas y deporte de resistencia por los últimos 20 años. Al combinar el ayuno intermitente con la dieta cetogénica, descubrí como adaptar mi cuerpo a las grasas saludables, pude perder peso, mantener mi salud en regla y tener una inmensa cantidad de energía. Dale un pescado a un hombre y lo alimentaras durante un día, ensénale a pescar y lo alimentaras para toda la vida. –Este texto se refiere a la edición paperback.”